e-factura

GN Consultores  ofrece el Portafolio de Soluciones avanzado para la emisión y recepción de factura electrónicas (CFDI) diseñado en productos tanto para la PYME como para las empresas Corporativas.

Las soluciones que integramos están orientadas para todas las empresas que requieran emitir y recibir Facturas Electrónicas, desde una factura hasta millones de Facturas Electrónicas documentos mensuales, algunas de las soluciones que ofrecemos son:

e-factura® y e-factura® Business

 e-factura logoe-factura business logo

e-factura® y e-factura® Business son soluciones de ciclo completo para emitir, entregar, archivar, consultar, recibir e integrar a los procesos de negocios de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, o Comprobantes Fiscales Digitales emitidos por medios propios (CFDI/CFD) de una empresa.

Las soluciones e-factura® y e-factura® Business cumplen con las normas y lineamientos para factura electrónica publicadas por el Servicio de Atención Tributaria (SAT) y lleva a cabo el timbrado fiscal mediante la integración con TRES Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) que es una de las plataformas más avanzadas del mercado.

Las soluciones e-factura® y e-factura® Business han sido desarrollada sobre una plataforma para manejo de documentos electrónicos que cuenta con el prestigiado sello SAP Certified Asimismo, el sistema tiene la certificación de la empresa MICROS para soluciones de punto-de-venta.

Las soluciones e-factura® y e-factura® Business® se integran a cualquier ERP o desarrollos propios mediante un archivo de intercambio bajo arquitectura OSA (Service Oriented Architecture).

e-factura® SaaS


e-factura saas logo

El Sistema avanzado para la emisión de facturas electrónicas por medios propios especialmente diseñado para las empresas que conforman la Comunidad más grande de generación de empleo en nuestro país identificadas como las PYMES (Pequeña y Mediana Empresa)